CLIENTES

Aquí podrás ver
algunas de las bandas para las que
Gesband
se ha vuelto una herramienta de gestión imprescindible.
¿Quieres estar entre ellas?

  • Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor

  • Nuestra Señora de la Luna

    La asociación Musical Virgen de la Luna, de la localidad sevillana de Marchena, conocida por un repertorio de una alta calidad con el que inunda sus calles cada Semana Santa.

  • ASOCIACION CULTURAL BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SAGRADO CORAZON DE JESUS

    La Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Jesús, con una gran fama en su zona por sus solistas de cornetas y una percusión ejemplar. Residente en la localidad sevillana de Marchena.

  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación

    La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación, realiza su vida musical en Campo de Criptana, situado en la provincia de Ciudad Real. Gran banda con una gran historia de la que nos encontramos orgullosos de mostrar entre nuestros clientes.

  • ASOCIACION CULTURAL BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SAGRADO CORAZON

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. PADRE JESUS

  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

  • Banda de Cornetas y Tambores CENTVRIA ROMANA Ntro. Padre Jesús Nazareno

  • AGRUPACION MUSICAL SANTISIMO CRISTO REY

  • ASOCIACION MUSICO CULTURAL BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA CORONACION DE ESPINAS

    La banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas pertenece a la Venenrable e ilustre hermandad de Ntro Padre Jesus de la Coronación de Espinas y Maria Stma de la Merced (Córdoba).

    Fundada en el verano del 1996, haciendo su primera estacion de penitencia en la cruz de guia de dicha hermandad en la madrugá del Lunes Santo de 1997, pasando a procesionar mas tarde detrás del misterio de la hermandad.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS

    La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas fue fundada en 2002 perteneciente a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Señora del Rosario que procesiona el miércoles Santo, cuenta con 90 componentes y siete contratos en la Semana Santa de Granada.

  • AGRUPACION MUSICAL NTRO. PADRE JESUS DE LA VERA+CRUZ

    La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Vera Cruz de Palma del Río fue fundada en el año 2.006 y así su nombre en homenaje a la que fuera la más antigua cofradía penitencial de la Semana Santa palmeña, cuenta aproximadamente con 70 componentes y es un referente entre las agrupaciones de la Comunidad Andaluza.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL STMO. CRISTO DE LA EXPIRACION

    La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Expiración se funda con un objetivo principal; El desfilar tras su titular: El Santísimo Cristo de la Expiración. Años después, concretamente 1.988, fuimos honrados por el hecho de participar en los actos de la Hermandad de Vera+Cruz y Oración en el Huerto de Huelva. Dentro de dicha corporación nazarena, nuestra banda, ha sido reconocida como hermanos honorarios, recibiendo la medalla de oro de la Hermandad, y siendo incorporada a nuestro banderín, en el cual prende desde ese mismo día, siendo un honor para nosotros portar.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES MAESTRO VALERO

    La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero pertenece a la Asociación Maestro Valero por la Música y la Cultura de Aguilar de la Frontera.
    Esta Banda se presentó el 28 de Febrero de 2003 dentro de los actos organizados por el Ilustre Ayuntamiento de Aguilar para celebrar el día de Andalucía; comenzó con treinta músicos, Y a lo largo de estos años la Banda ha ido creciendo en número hasta llegar a la actualidad con unos 75 músicos.
    Ha tenido cuatro uniformes El actual estrenado el 28 de febrero del año 2013 dentro de los actos del X aniversario de la fundación de la Banda.
    Su repertorio está compuesto por las denominadas marchas clásicas, en la actualidad cuenta también con marchas de mayor envergadura
    Su primer Director fue D. José Mª Reyes Prieto; y actualmente es dirigida por D. Francisco J. González López
    Actualmente se encuentra bajo el asesoramiento de D. Vicente Moreno Albaladejo, además se cuenta con el apoyo de otros dos grandes músicos del ámbito cofrade como son D. Daniel Acosta como Percusionista y y Dña. Eva Fernández profesora de trombón, que se encarga de los bajos.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRA SRA DEL ROSARIO

    La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario nace en 2006 donde la Hermandad de la borriquita y un grupo importante de jóvenes cofrades decidieron crear una banda de cornetas y tambores con el fin de acompañar al paso de misterio de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén. Sus comienzos fueron poco a poco dando sus frutos y dándose a conocer en la música cofrade de toda Andalucía.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. PADRE JESUS NAZARENO

    La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra fue fundada en 1991 con la finalidad de tocar todos los Miércoles Santos en tras su titular, dirigida inicialmente por D. José Piñero Fernández y D. Joaquín García, hizo su estreno en la cuaresma de 1.992.

    Directores musicales y compositores de renombre como José Francisco García Conde, Israel Jiménez Chozas, Francisco Manzanero Osuna o Manuel Esteban Martín han pasado por la formación dejando patente su trabajo también, en la historia de esta banda, que vivió uno de sus grandes momentos en 1.995 cuando grabó y realizó su primer disco, siendo apadrinada en la cuaresma del mismo año por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "CIUDAD DE TORO"

    Todo comenzó durante el transcurso de una Asamblea General convocada por la Asociación Juvenil “Equipo Web” de Toro. Parecía ser una asamblea más, pero a día de hoy podemos decir que realmente no fue una asamblea cualquiera y que desde ese día la Asociación Juvenil tiene puesto su ojo derecho en este nueva agrupación musical existente en la ciudad.Al llegar al turno de ruegos y preguntas, uno de los miembros de la Asociación hizo una propuesta a la Asamblea; una propuesta cuanto al menos algo extraña y no menos complicada. Propuso la creación en Toro de una Banda de Cornetas y Tambores. Como es obvio no recibió apoyo alguno pero a pesar de ello decidió seguir adelante por su cuenta. Al concluir la Asamblea otro miembro le daba también su apoyo y ambos comenzaron esta aventura.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES VIRGEN DE LA PEÑA

    Cuando en los años 40 en Mijas únicamente existía la "Banda de los Falangistas" y, posteriormente, la "OJE", la familia mijeña "Aguilera" encabeza la puesta en marcha de la "Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Peña", la cual vio la luz en el año 1967 con un número de componentes que oscilaba entre 5 y 20.

    Dicha banda, nacida por la inquietud de 7 hermanos, pasó a ser municipal cuando uno de los sobrinos de aquella primera generación -Pedro Aguilera- se convirtió en concejal del Ayuntamiento de Mijas en los años 80.

    En 1982, la banda cambia de director musical, recibiendo dichos honores los hermanos Pérez Rojano, D. Francisco y D. José Luis. A partir de entonces, entre 1982 y 1986, la banda participa en diferentes concursos, citando como referencia el que se celebraba en el recinto Eduardo Ocón de Málaga, consiguiendo el primer premio en cada edición celebrada.

    Gracias a estas participaciones, la banda consigue participar en la Semana Santa malagueña acompañando a diferentes cofradías -cítense "El Cautivo", "Rocío", "La Paloma", "Dolores del Puente", "Salutacón", "Gitanos" y "El Rico"-.
    En 1998 se hace cargo de la banda el actual director D. Juan Antonio Tamayo Leiva. Durante los siguientes años la banda pasa por diferentes etapas, encontrándose en el actual momento en su punto álgido, gracias a la ilusión y el entusiasmo de todos sus componentes.

    En mayo de 2005, D. José María Marrón de Llano se incorpora como director musical, lo que significa un cambio en el estilo de la banda y la puesta de cimientos de un proyecto intencionado, fuerte e ilusionante. En septiembre del mismo año, la banda da acogida a D. Juan Manuel Fernández, como director musical, el cual aporta nuevas ideas y estilos en la confección de dicho proyecto.

    Ello también toma forma en la imagen y vestimenta de la banda, ya que se encargan, por un lado, nuevos uniformes en los talleres de D. Manuel Esteban (Sevilla) y, por otro lado, el banderín bordado en oro en el taller malagueño de Dª Felicitación Gaviero.

    En junio de 2006, por decisión propia, abandona la banda D. José María Marrón, quedando como director musical D. Juan Manuel Fernández. Tras su marcha, dos componentes de la banda: D. Carlos Peinado Madueño y D. Salvador Moreno toman un peso importante en la dirección musical.

    En septiembre del presente año se estrenan los cascos elaborados en los talleres de Cristóbal Martos (Málaga), aprovechando la celebración de la procesión de nuestra patrona "Virgen de la Peña".

    A día de hoy, la banda integra a 60 músicos.

  • BANDA NAVAL DE CORNETAS Y TAMBORES DE VIVEIRO

    En el año 1989 es publicado, en la revista “Pregón”, un artículo escrito por D. José Luís Moar Rivera sobre los “Flechas Navales”. Este artículo servirá de inspiración a Víctor Costa Salgado para el nacimiento de la Banda Naval. La vinculación de esta persona con el mundo de la vela y la náutica en general será la consecuencia para que en el año 2002 la Sociedad Casino de Viveiro Club Náutico decida acogerla a modo de prueba, quedando finalmente integrada en la misma sociedad desde entonces.

  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SAGRADA COLUMNA Y AZOTES

    Este es el nombre con el que la banda se bautizaba el día 17 de Febrero de 2008 en la capilla de la fabrica de tabacos, cerrando su etapa como banda juvenil. Siendo su director, Rodrigo Miranda Cano. Rozando los 150 componentes, la banda, amplia y renueva su instrumentación, dando cabida a bombardinos y trombones; su repertorio, cargándolo de nuevas y variadas composiciones, la mayoría, compuestas por Pedro M. Pacheco palomo, quien junto a Pepe, comienza esta nueva etapa en el apartado musical.

    A su vez, se renueva la escuela de música, utilizando para las clases, un teclado musical, grabaciones de audio, proyecciones etc…, facilitando y haciendo más ameno el aprendizaje.
    Un día grande, sobre todo para los Componentes de la escuela, es el día de la cabalgata de Reyes. Ese día es cuando por primera vez, cumplen el sueño de tocar con su banda. Cargado de villancicos, canciones infantiles y temas populares, la banda se embarca en la preparación de su tercer trabajo discográfico. Bajo el titulo “Al son de Las Cigarreras” es la primera vez que los temas están dedicados a la festividad de la Navidad y todo lo que la rodea.

    A día de hoy, la escuela de música sigue siendo el “pulmón” de la banda, formando año tras año, a esa generación, que sin duda, es y será la que continúe con el legado dejado por todos los que, en estos 20 años, hemos pertenecido a la gran familia que forman los músicos de la escuela “cigarreras”.